Translate

martes, 30 de julio de 2013

Fundado en Oración

   
Fundado en Oración
     
zzzzv tormenta barco fantasma

Sólo uno de nosotros orando ayudará. Pero cuando todos oramos juntos, entonces es cuando Dios irá a obrar, cuando todos vamos a orar. Eso es Su promesa. Y sabemos que sus promesas son verdaderas.

55-0605 Compañerismo Por Medio de la Reconciliación de la Sangre

 

Uds. saben, hay algo al respecto: Uno puede pasar por encima de las bendiciones de Dios y ni siquiera saberlo, si no está bien fundado en oración. Yo medito en eso, fundado en oración.

No hace mucho hubo una mujer Irlandesa que llegó de Irlanda. Cuentan que venía en un barco y… para el momento que se acercaban a Nueva York se levantó en el océano un gran tifón y el barco enviaba señales pidiendo auxilio, y estaba navegando de un sitio a otro. Las bandas musicales habían estado tocando todo ese rock and roll y demás. Comenzaron… la banda comenzó a tocar… El capitán les dijo: "Todo el mundo a orar, que todo el mundo ore de la manera que lo hacen en sus iglesias". Las bandas comenzaron a tocar: "Cerca, de ti Señor". Y todos comenzaron…

Pero la mujer Irlandesa empezó a caminar de aquí para allá.

Y el capitán dijo: "Si tan sólo pudiéramos detener esa tormenta por treinta minutos, llegaremos al puerto y echaremos el ancla; pero si no podemos detenerla treinta minutos, estaremos en el fondo del mar".

Aquella mujercita Irlandesa dijo: "!Gloria a Dios, aleluya!"

Entonces el capitán se acercó y le dijo: "Señora, ¿entendió Ud. lo que yo dije?"

Ella le respondió: "Le entendí claramente señor".

El entonces le dijo: "Dije que dentro de treinta minutos a partir de ahora podríamos estar en el fondo del mar, si no detenemos esa tormenta durante treinta minutos".

Ella entonces le dijo: "Yo entendí lo que Ud. quiso decir. ¡Aleluya. Gloria a Dios!"

Él le dijo: "¿Y por qué Ud. no ora?"

Entonces ella le respondió: "Ya oré, no tengo que orar más, para comenzar estuve en oración".

Él entonces le dijo: "¿Por qué Ud. puede decir aleluya sabiendo que podría parar en el fondo del mar?"

Y ella le respondió: "Señor, vengo de Irlanda a ver una hija que vive en Nueva York, tengo una hija en la Gloria y otra en Nueva York; si nos hundimos veré a la que está allá arriba, si tocamos puerto veré a la otra que está aquí. Veré a alguna de ellas en treinta minutos".

Cierto. En oración. Amén. Así es que se debe permanecer, en oración. Prepárense para eso. Ella iba a encontrarse con una de ellas en treinta minutos y no le importaba si era allá arriba o acá abajo, iba a ver a una de las dos en treinta minutos. Eso es bueno, eso esta bien, Esa es la forma en que la iglesia debe estar todo el tiempo, fundada en oración.

61-0211 Abraham Restaurado ( 54-57) (WMB).

VOLVER