Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento;
Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba; Deu 32:2
Fíjense que en la mañana cuando cae el rocío… yo lo he visto muchas veces cuando cae durante la noche. Vean allá afuera cuando cae el rocío y cuando sale el sol, ¿se han dado cuenta lo contentas que se ponen las gotas de rocío? .
Una vez cuando las vi brillando y soltando reflejos les pregunté, una mañana cuando hablaba con la naturaleza que fue mi primera Biblia, le pregunté: "¿Qué te hace brillar gotita de rocío?" Y parecía que me respondía diciendo: "Tú sabes, anoche estaba yo allá arriba y sé que voy a regresar otra vez, pues soy de allá, más allá de esta tierra caliente; soy de donde hay humedad y allá estaba, pero estoy feliz porque el sol esta brillando en mí y al hacerlo me devuelve a donde estuve".
Eso es correcto, la razón por la que Ud. hace eso y resplandece, es porque tiene una experiencia, una vez estuvo allá arriba.
Medito en eso, un hombre que ha nacido de nuevo y su vida pasó a otra esfera de bendiciones y gloria, uno de estos días el Hijo de Justicia volverá a brillar en esta tierra y los que tengan esa experiencia se encontrarán con Él en el aire, allá donde han estado en las esferas de la Gloria y ya no son ellos mismos, no se preocupan de quién está a su alrededor, pues ya han estado allá, cuando entran a ese estado con la Unción del Espíritu, el Espíritu Maestro, Jesús, vendrá un día a reclamar Su iglesia.
Copiado del Mensaje:
54-0724 Experiencia Personal Con Dios Paf (46-47)
Predicado por el nuestro Hno.
William Marrion Branham.