Translate

sábado, 14 de julio de 2012

La Gota de Rocío

 

     
La Gota de Rocío
 

      Este   mundo  fue  hecho  por  la  fe.  Las cosas fueron  formadas  a  la existencia por la fe. Dios simplemente vio esa gota de rocío, colgando allá en el aire, o como sea que Uds. quieran llamarlo, y  Él  simplemente   habló y dijo: "Sea la luz". Y fue la luz. Y luego Él hizo brotar la tierra y la secó y así sucesivamente. Todo eso fue hecho mediante un acto de fe con Dios. El mundo entero fue hecho por la fe.

47-0412 (a) Fe Es La Sustancia

     
branhampainting.gif (58355 bytes)

 

 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento;
Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba; Deu 32:2

 

    Fíjense que en la mañana cuando cae el rocío… yo lo he visto muchas veces cuando cae durante la noche. Vean allá afuera cuando cae el rocío y cuando sale el sol, ¿se han dado cuenta lo contentas que se ponen las gotas de rocío? .

Una vez cuando las vi brillando y soltando reflejos les pregunté, una mañana cuando hablaba con la naturaleza que fue mi primera Biblia, le pregunté: "¿Qué te hace brillar gotita de rocío?" Y parecía que me respondía diciendo: "Tú sabes, anoche estaba yo allá arriba y sé que voy a regresar otra vez, pues soy de allá, más allá de esta tierra caliente; soy de donde hay humedad y allá estaba, pero estoy feliz porque el sol esta brillando en mí y al hacerlo me devuelve a donde estuve". 

Eso es correcto, la razón por la que Ud. hace eso y resplandece, es porque tiene una experiencia, una vez estuvo allá arriba.

 

Medito en eso, un hombre que ha nacido de nuevo y su vida pasó a otra esfera de bendiciones y gloria, uno de estos días el Hijo de Justicia volverá a brillar en esta tierra y los que tengan esa experiencia se encontrarán con Él en el aire, allá donde han estado en las esferas de la Gloria y ya no son ellos mismos, no se preocupan de quién está a su alrededor, pues ya han estado allá, cuando entran a ese estado con la Unción del Espíritu, el Espíritu Maestro, Jesús, vendrá un día a reclamar Su iglesia.


 

Copiado del Mensaje:

54-0724 Experiencia Personal Con Dios  Paf (46-47)

Predicado por el nuestro Hno.

William Marrion Branham.