Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

LOS LEONCITOS

     

LOS LEONCITOS 

     
 
leoncillos1

 

¿Ve?, yo aprecio las cartas de aquellos que difieren un poquito conmigo. ¿Ve?, porque si siempre están de acuerdo con Ud., y nadie difiere con Ud., Ud. se rancía. Ud. tiene que tener a alguien que difiera con Ud. para que Ud. pueda entender y continúe buscando. Pero si Ud. no vigila, se va a quedar estancado, y cuando Ud. hace eso, Ud. se mete en problemas. Ud. tiene que seguir adelante y de vez en cuando va aparecer alguien que difiera con Ud. y le sacuda sus plumas.

Allá en Africa encontré dos leoncitos, eran una cosita, como de este tamaño. Era un leoncito, pequeño, moteado, un leoncito, y una leoncita...parecían gatitos, eran como de este tamaño...unas cositas curiositas, y estaban jugando. Me los iba a traer aquí a América, ya los tenía en una jaula. Me los iba a traer, pero no pude encontrar ninguna vacuna para inocularlos. Y no me permitían traérmelos a los Estados Unidos sin antes ser vacunados, y no pude encontrar ninguna vacuna en todo Africa. Pero si Ud. quería saber si era un león o no, lo único que tenía que hacer era manotearlo un poquito. Y él se ponía en una posición de ataque para enseñarle a Ud. que él era un león, así que eso le daba a entender a Ud. lo que él era.

Y esto debe de acontecerle a Ud. de vez en cuando, Ud. sabe, que le den la contra y sepa quién es Ud. Pero nosotros, no nos enojamos como el león; sino que amamos esto,...nos gusta que la gente haga preguntas. Y preguntas como esas, Hermana Ruth, son buenas, muy buenas para mí. Es...Yo amo eso, ¿ve? Son esas cosas realmente deshonestas las que no me gusta recibir. Pero estas...eso estuvo bien.

57-0925 (v) Preguntas Y Respuestas Hebreos (Parte I) (Pf 4-6)

....................................................................................................................................

VOLVER