Translate

domingo, 22 de enero de 2012

Como el anciano que se convirtió y los animales lo probaron

     
Como el anciano que se convirtió y los animales lo probaron
     
4 El establo

Es por esa razón que Ud. tiene que nacer de nuevo. Cuando Ud. nazca de nuevo, entonces no será una locura. Ud. estará con nosotros. En una ocasión, ellos pensaron lo mismo que Ud. Eso es correcto. Ellos pensaron lo mismo que Ud., hasta que ellos mismos entraron en eso. Es un cambio, una conversión. "Convertir" significa: "cambiar" algo. Y a menos que un hombre muera a sí mismo y diga: "Señor, yo no sé nada a cerca de esto. Acéptame". Amén. Entonces Dios lo hará. ¿Ven?

 

      Una vez Ud. llegaba a su casa como, oh hermano, molesto y golpeaba las cosas y armaba un escándalo. Como el anciano que se convirtió una vez y dicen que fue salvo, no digo esto como una broma, lo digo para que… Yo no creo en eso de hacer chistes, pero Uds. podrían entender lo que les quiero decir.

Iba por el camino cantando y él antes acostumbraba maldecir, alborotar y gritar. Pero asistió a un culto y fue salvo, entonces iba por el camino de regreso cantando: Jesús Mantenme Cerca De La Cruz. Cuando se acercó a la puerta uno de los perros miró y le dijo al gato que estaba en un rincón: "Escucha eso, sí". Él acostumbraba sacarlos a patadas del porche. El gato dijo: "Te apuesto a que no lo tiene, tú quédate aquí y yo me quedaré acá, veremos si lo tiene o no". Cuando él se acercó ya ellos no aguantaban más y el perro se metió a la casa y el gato se fue por un costado.

El hombre volvió a salir hacia el granero, siempre sacudía a los pollos y golpeaba todo, era bravo, era el diablo en él. El gallo dijo: "Él se ponía muy bravo cuando yo cantaba para despertarlo en la mañana, lo voy a probar". Y dejó escapar un tremendo canto y voló, ya yo no lo soportaba. La vaca dijo: "Ahorita estoy de mal humor y él me atrapa con una cuerda, me ata a un poste y yo tengo que soportarlo". Todas las aves y los demás animales se reunieron y dijeron: "Vamos a probarlo. Todo lo que hay que hacer es pasarle la cola por la cara y veremos que ocurre, veremos si tiene religión o no".

La vaca pensó que aquello era difícil de hacer, pero mientras él cantaba: Jesús Mantenme Cerca De La Cruz y la ordeñaba, la vaca lo golpeó en la cara con la cola así y él le dio una palmadita en el lomo diciéndole: "Jefa querida, esa vieja alma tuya. Bendito el Señor que no fue tu intención hacer eso". Entonces todos dijeron: "Realmente lo tiene". Cierto.

116.- Esa es la evidencia hermano, Ud. ha pasado de muerte a vida y todas las cosas que una vez hizo, pasaron porque la Vida de Jesucristo ha puesto el Espíritu Santo allí, controlando, como una nueva criatura. Una vez purgado ya no tiene más deseo de pecar mientras viva en la tierra.

117.- Así que si Ud. esta constantemente débil y cayendo y levantándose, recuerde que Ud. podría tener una aceptación mental de esto pero no una experiencia de haber nacido de nuevo, cuando la mansedumbre, benignidad y paciencia ocupen el lugar de esa teología mental.

Ud. dirá: "Escuche señor Branham, yo estudio la Biblia y nuestro pastor es esto y aquello, yo recibí lecciones Bíblicas". Sí, el diablo también y sabe de esto más de lo Ud. llegara a saber alguna vez. Cierto. Pero hay algo: él no puede recibir el Espíritu Santo y Ud. sí. Así que mientras él no pueda acercarse a Ud… porque Ud. está muerto y su vida está escondida en Dios y Sellada con el Espíritu Santo. ¿Cómo puede atraparlo? Primero Ud. está muerto, ¿alguna vez escucharon a un muerto decir una mentira? ¿Alguna vez oyeron a un muerto pelear con Uds.? Levantarse de la urna y pelear toda la noche. Nunca dirá una sola Palabra, ¿por qué? Está muerto.

Ud. se considera muerto y su vida está escondida en Dios por Cristo y esta Sellado con el Espíritu Santo. La única forma de que el diablo lo atrape es que pase por el mismo lavacro que Ud. pasó y reciba el mismo Espíritu que Ud. recibió, entonces sería su hermano. Así que no puede atraparlo.

56-0721 La Ley Como Una Sombra (112-119