Sobre todo, amaos los unos a los otros. Amaos los unos a los otros! No importa lo que el diablo procure decir. Por ahora todos Uds. son un grupo completo, dulce y amoroso, pero recuerden mi advertencia: Satanás no permitirá que se queden así. No señor! El disparará todo, aunque tenga que traer a alguien que le sirva de instrumento.
El traerá a un crítico, algún inconverso, y lo pondrá para hacer que aquella persona tenga compañerismo con Uds. bajo la quietud. Entonces lo llenará con algún veneno, y empezará a correr entre la iglesia con eso; pero no vaya Ud. a tomar parte en eso; no tenga nada que ver con ninguna cosa que no sea la Palabra. Manténganse amorosos, amables y bondadosos los unos para con los otros.
Ore por aquella persona para que pueda ser salva también; solamente oren por ella, y quédense al lado de su pastor; porque él siendo su pastor, merece sus respetos. El los guiará porque está ordenado por Dios para hacerlo.
Ahora, ¿recordarán esto?
El enemigo vendrá; pero cuando él venga, acérquense lo más posible el uno al otro; entonces aquel que el diablo está usando como enemigo, se apartará de Uds. o entrará para ser uno de Uds. Eso es todo.
NUNCA vayan a formar grupos secretamente entre Uds. mismos con la intención de hablar-, no se hagan partidos. Nosotros somos UNO. Yo no podría decir:
"Mano izquierda, estoy disgustado contigo, te voy a aniquilar porque no eres la mano derecha." Esta es mi mano izquierda y quiero que así permanezca hasta la punta de los dedos. Quiero que cada parte de mi cuerpo se quede como está. Dios quiere que nosotros, como un cuerpo de creyentes, nos mantengamos completamente unidos el uno con el otro.
Ahora, Uds. tienen cintas que tratan sobre estas cosas, y también sobre lo que nosotros creernos. Uds. tienen cintas que tratan sobre la disciplina en la iglesia; cómo nos debemos comportar en la iglesia de Dios, y cómo tenemos que reunirnos aquí juntos, sentados en lugares Celestiales.
No se quede en su casa. Si Dios está en su corazón, Ud. casi no puede esperar que aquellas puertas se abran para entrar y tener compañerismo con sus hermanos. Si Ud. no se siente así, entonces le diré que es tiempo que se ponga a orar, porque estamos en los últimos días.
La Biblia nos exhorta que cuanto más veamos que aquel día se acerca, debemos amarnos más los unos a los otros con amor Cristiano o amor Divino.
Debemos congregarnos en lugares Celestiales en Cristo Jesús y amamos los unos a los otros. "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." Eso es correcto. Quédense juntos.
Si Ud. piensa que algún hermano o hermana está un poco errado, diga:
"Señor, no permitas que yo tenga raíz de amargura en mi vida, porque eso le afectará a él, y también sacaría a Cristo de mi vida." Los ácidos venenosos de malicia, celo y odio, en realidad quitarán al Espíritu Santo de Ud. Esas cosas alejarán al Espíritu Santo del tabernáculo; contrastarán al Espíritu de Dios, lo correrán, y harán daño a su pastor.
Harán todas esas cosas. ¿Ve Ud.?
NO HAGAN UDS. ESO, más bien júntense lo más posible. Un hermano testificó aquí hace algunos días de una visión que tuvo donde vio una hebilla que estaba sobre toda la armadura de Dios. Hay que ajustarse la correa fuertemente; júntense así el uno con el otro. De todas maneras, amaos los unos a los otros; hablen cosas buenas el uno del otro, entonces Dios les bendecirá.
63-0728 (e) Cristo Es El Misterio De Dios Revelado
William Marrion Branha