Translate

lunes, 26 de diciembre de 2011

CARTA PARA LA ESPOSA DE UN MINISTRO

 

     

CARTA

PARA LA ESPOSA

DE UN

MINISTRO 

     

 

Mi esposa, ella está aquí en alguna parte, ella recibió una carta de una señora de por aquí de Illinois, el otro día. Me llegó hasta el alma. Esta señora dijo: "Hermana Branham", dijo: "No hay duda que en muchas ocasiones, durante su vida, desde que Ud.

ha estado casada, que Ud. ha sufrido mucho, siendo que el Hermano Branham se mantiene fuera, y teniendo esos niños". Y dijo: "Los niños, por supuesto, lloran por su padre y demás", y dijo: "Yo sé cómo se siente, porque yo misma tengo un esposo encantador". Ella dijo: "Pero le voy a contar mi condición". Ella dijo: "Yo-yo he tenido cuatro operaciones mayores en los últimos cuatro años". Dijo ella: "Yo tomo...yo tomaba de quince a dieciséis tranquilizantes al día". Y dijo ella: "Me ponía tres diferentes inyecciones de Lextrón y demás, por semana". Y dijo: "Yo tomo un montón de tabletas para dormir, y la cosa más reciente para apaciguar los nervios y esas inyecciones, y yo tomaba el doble de la dosis de las tabletas para dormir en la noche y no podía dormir".

Y dijo: "Mi doctor me había dicho que yo debería de ir a una institución para enfermos mentales antes que fuera muy tarde; y allí pudiera haber una esperanza de que ellos puedan salvar mi mente". Y decía: "Y no había nada en términos de medicina en ninguna parte que pudiera ayudarme". Y ella decía: "Yo pensaba suicidarme, hice planes de dejar a mi esposo amado y a mi hijita". Ella dijo: "Vivimos en Kansas. Me gusta, porque vemos el grano madurándose y pensamos en la cosecha".

Yo pienso que ella era Metodista. Y dijo que en donde...Y luego, allá en el colegio Metodista en Bloomington, Illinois, ellos en un periódico se dieron cuenta que yo iba a estar allí, de esto hace once meses. Muchos de Uds. recuerdan la reunión de Bloomington; Uds. estuvieron allá. Y ella dijo: "Mi esposo y algunos amigos me recogieron y nos fuimos", y dijo: "El Señor sabía que no podía soportarlo un día más".

Ella estaba mucho muy mala. Y dijo: "Yo fui la primera persona; su hijo Billy Paul, me dio una tarjeta. Y esa noche cuando su-cuando su esposo llamó los números, yo fui la primera en la línea para que se orara". Y dijo: "Tan pronto como llegué a la plataforma", dijo ella: "El me dijo mi vida, me dijo lo que había hecho, y cada-todo al respecto, y dijo:

'ASI DICE EL SEÑOR, todo está terminado'". Dijo: "Desde ese mismo momento, yo nunca he tenido otro dolor". Dijo: "Yo pesaba setenta y algo de libras [treinta y algo de kilos.-Traductor]; yo peso ciento sesenta y cinco y algo [setenta y cuatro y algo de kilos.-Traductor], ahora". Y dijo: "Hermana Branham, cuando Ud. se sienta sola", dijo:

Yo sé cómo se siente compartiendo a su esposo con el mundo y cosas así", pero dijo ella: "Recuerde a una esposa de Kansas que hoy es libre porque él estaba dispuesto a rendirse al Señor". Yo se la mostré a Billy; le dije: "Billy, yo quiero que envíes esto a ese colegio Metodista". El estiró su mano y cogió un montón y dijo: "Lee algunas de éstas".

Yo dije: "Yo sé, yo sé-yo sé que son maravillosas, pero con ésta es suficiente, ésta lo tiene todo".

                                                62-0401 (t) Sabiduría Contra Fe Pf 26-27 (WMB)