Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Que hace al Gallo Cantar?

 

     
¿Que hace al Gallo Cantar?
     
gallo-en-caja

 

Sí, señor. Cualquiera que tiene una religión buena, grita. Tiene algo por lo cual gritar. Un hombre anciano de color solía hablar conmigo allá en la calle. El dijo: "Tú crees en esa religión en la que se grita, ¿no es así, Billy?" Y yo dije: "Sí, señor". Y yo... El dijo: "¿Sabes qué?", (a la mañana siguiente que él llegó; él tenía como unos noventa años de edad), él dijo, "quiero decirte algo".

Yo dije: "Muy bien. ¿Qué es, Reb?"

Y él dijo: "Bueno, mira", él dijo, "toma a un gallo; tú puedes atar sus patas, meterlo dentro de una caja, y hacer todo lo que tú quieras. Pero", dijo," cuando empiece a rayar el día, él se volteará y cantará".

Yo dije: "Correcto".

El dijo: "¿Qué lo hace hacer eso, Billy?"

Yo dije: "El es un gallo y está rayando el día". Correcto. Es su naturaleza.

Y cuando un hombre es nacido del Espíritu de Dios y tiene esa Vida Eterna dentro de él, cuando el Espíritu Santo viene, tiene que gritar; algo tiene que suceder.


 

Copiado del Mensaje:

60-0606 ¿A Quién Iríamos?

Predicado por el nuestro Hno.

William Marrion Branham.