Translate

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿TU CONFIANZA, EN QUE LA DEPOSITAS?

 

     
¿TU CONFIANZA, EN QUE LA DEPOSITAS?
     

Testimonio:

    Creo  que  por mi tiempo  en el ministerio,  probablemente   he  permanecido junto a muchos moribundos, como alguno de mi edad, porque yo tengo mucho llamado a los moribundos.

Hno. William M. Branham

No hace mucho, una cierta dama en nuestra ciudad había recibido el bautismo del Espíritu Santo. Y ella vino al tabernáculo. Otra dama joven de la ciudad, muy popular, pertenecía a un grupo religioso tipo moderno que niega la Sangre y la cobertura, y dice que nosotros tenemos un culto y un montón de fanáticos, porque creemos en la Gracia salvadora de Cristo. Y si eso es lo que se requiere para ser un fanático, entonces yo soy uno, porque yo creo en la Sangre.

   Esta joven iba a los bailes y a los espectáculos, y era una maestra de la escuela dominical en la iglesia. La iglesia negaba la Sangre de Cristo, y decía que no había tal cosa. El pastor decía que se había secado mil novecientos años atrás, un evangelio social. Y poco a poco comenzó a salir con algunos muchachos, una damita muy hermosa...

   Otra jovencita venía al tabernáculo, ella vestía a la antigua, e iba por la calle con su cabello peinado hacia atrás tan junto como podía ponerlo sin usar eso que llaman maquillaje en su rostro, y... o lo que sea eso que ellas usan. Y ella pasaba ahí por la calle.

   Sí, es la verdad, nosotros enseñamos en contra de eso. Dios ayude a los predicadores a bajar al Evangelio. Escuchen damas, hubo sólo una mujer en la Biblia que se pintó para atraer a un hombre, y esa fue Jezabel; y Dios alimentó a los perros con ella. Así que cuando las vea usar eso, diga: "Cómo está Ud. señorita carne para perro". Eso es exactamente lo que era, Dios alimentó a los perros con ella. Ud. no quiere ser como ella.

   Dios le hará ser bonita en Su manera, lo que es ser bonita, tan bonita como sea. Pero aún nuestras iglesias de Santidad están dejando caer eso. Ud. sabe que es la verdad, será mejor que regrese a la vieja línea entonces, que regrese al Evangelio.

   Ahora note, esta damita, ella sólo siguió con eso en todos aspectos. Iba a los bailes y a   las fiestas y todo lo demás, y ella se enfermó. Ellos no entendían que es lo que pasó, cuando el doctor llegó a ella, ella tenía una enfermedad venérea, estaba muriendo. Le pusieron algunas inyecciones, pero eso no trabajaba...

   Así que el pastor le dijo que iría al cielo porque era una maestra de escuela dominical. Así que todos se reunieron en el cuarto para verla partir y los Angeles del Señor venir y recogerla.

   Y yo sólo pasé por allí... un poquito antes de eso. El pastor estaba sentado allí en el patio del hogar, un hogar muy bonito, gente muy fina. Y sólo se paró afuera del cuarto, y la clase de la escuela dominical con todos adentro, cantaban cantos para verla irse al cielo.

   Y el pastor salió a fumar al patio. Y cuando la muerte golpeó a la muchacha, ella comenzó a ponerse histérica, ella dijo: "¿Dónde está esa niña?". Ellos dijeron: "¿Qué niña?". Le dijeron: "Aquí está toda tu clase".

   Dijo: "Yo no estoy hablando acerca de ellos, estoy hablando acerca de esa niña que (la llamó por su nombre) que es de aquí del tabernáculo, que solía hablarme acerca de mi alma". Dijo: "Vayan y tráiganla". Y ellos fueron con el pastor, y él entró corriendo, él dijo: "Ahora querida, escucha". Dijo: "Llamaremos al doctor y te pondrá una inyección, te estás poniendo un poquito histérica".

   Ella dijo: "No estoy histérica". Ella dijo: "Tú, engañador de hombres, estoy perdida, voy a irme al infierno porque tú me enseñaste eso". Y la joven murió y fue a encontrarse con Dios, perdida, clamando por la niña que había tratado de decirle lo que era correcto.

   Mire hermano, cuando llegue al final del viaje de esta vida, deseará haber vivido una vida limpia y santa cuando encuentre a Dios. Esté seguro de recordar eso.

   Ahora, acerca de su iglesia a la cual pertenece, eso no significa nada para Dios. Es lo que Ud. es en su corazón. Eso es cierto. Dios no va a preguntarle a cual iglesia perteneció, sino lo que está en su corazón. Eso es lo que Dios va a mirar.

   Note, como Jesús está hablando aquí del padre y del hijo yéndose. El debió haber tenido esto en Su mente. La búsqueda de Dios, al llamar y traer la gente al arrepentimiento. Y hoy, aún el Espíritu Santo está yendo por la tierra, llamando al perdido y al moribundo.

   Y hoy es lo mismo, tan pronto como un hombre peca, en lugar de que salga y confiese sus pecados ante Dios, él tratará de hacerse para atrás, tratará de esconderse detrás de algo. El tratará de hacerse una religión hecha por sí misma. Mire a Adán, él hizo delantales de hojas de higuera, y los puso alrededor de él... las hojas de higueras... pero cuando ellos vinieron al lugar a donde Dios llamó a Adán y Eva para pararse ante El, ellos se dieron cuenta de que tenían una religión hecha por el hombre. La palabra "religión" significa una "cobertura" ellos estaban cubiertos por un delantal hecho por él. ¿Ve Ud.?

   Ahora, eso está en el hombre hoy todavía, en lugar de tratar de venir a la manera de Dios de arrepentimiento y creer en Su Hijo, y dejar que la Sangre de Su Hijo nos limpie de nuestro pecado, nos deslizamos y tratamos de encontrar alguna otra manera, alguna otra forma de escape, en lugar de venir en la manera de Dios. "Nosotros haremos esta religión... nos uniremos a esto, y haremos esto..." y la hoja de higuera no sirvió cuando tenían que encarar a Dios, eso no era bueno. Y Ud. encontrará mi querido amigo, que las teorías hechas por el hombre no le ayudarán cuando Ud. venga al último respiro de este cuerpo y de esta vida. Es bueno vivir con esas cosas, pero Ud. no puede morir por ellas.

   Hay camino que parece derecho al hombre,Pero su fin es camino de muerte. (Pr 16:25)

50-0827 Prodigo

WILLIAM MARRION BRANHAM