Translate

domingo, 23 de junio de 2013

¿William Marrion Branham, era Dios? o ¿Era Dios en William Marrion Branham?

 

Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos. A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles. 1Pe 1:10 - 12

¿William Marrion Branham, era Dios? o ¿Era Dios en William Marrion Branham?

 

Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.
Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?
El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.
El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.
En su humillación no se le hizo justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.
Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?
Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

Hch 8:33-35

    

Martin dijo:"Satanás me apareció en una ocasión, con una gran corona de oro sobre su cabeza, compuesta de tres o cuatro hileras de estrellas, relumbrantes y hermosas, un hombre fornido, amable, bien parecido, peinado y acicalado correctamente, vestido con una gran túnica hermosa y calzaba zapatos de oro, él se acercó y me dijo: 'Martin, ¿me conoces?"'

Ahora, la gente que no ve visiones, esto no pudiera... puede ser que Ud. no lo entienda, ¿ve? Pero si supiera cuantas cosas vienen a Ud. en espíritus diferentes, y cuan engañosas son. La Biblia dice que engañarían a los elegidos, si fuere posible, ¿ve? los elegidos, aquellos quienes son predestinados y nacidos para ese propósito. ¿Ve? ¿Ve?

Así que él vino a este elegido y le dijo:"Martin, ¿me conoces? Yo soy Cristo." El dijo: "Me reconoces?" Y Martin vaciló. Le pareció extraño. El personaje esperó unos momentos y le preguntó de nuevo, "¿qué, no me ves? Yo soy Cristo. ¿No me reconoces?" Esto le dijo tres o cuatro veces.

Cristo dijo, quiero decir, Martin dijo: "Satanás, yo te conozco. Mi Señor todavía no ha sido coronado, porque sus santos lo coronarán."  Allí tiene la Palabra, esto es correcto.

61-1231 (t) Es Menester Nacer Otra Vez (161-164)

 

Ahora, hemos jugado el juego de "iglesia" por varios años, pero la hora ha llegado cuando Jannes y Jambres le harán frente a Moisés, como dice la Biblia que habían de hacer. Y será una batalla espiritual; será un conflicto. Habrá algunos que continuarán igual, la iglesia denominacional continuará en la denominación y seguirá su camino por donde va. ¡Pero yo estoy hablando del creyente verdadero que está llegando a ese campo de batalla! Y le conviene estar bien versado y saber lo que está haciendo porque puede tomar sobre sí un espíritu inmundo tan fácilmente y ni saberlo. Si es contrario a esta Palabra, NO LO CREA. Quédese con la Palabra.

La idolatría ya tiene muchos años y hasta tiene muchos años aquí en los Estados Unidos. Hace muchísimos años los indios de la tribu "Pueblo," allá en Arizona, tenían su adoración a su ídolo. Ellos tenían el dios de la lluvia. Y tomaban una tortuga de esas que viven en el lodo y hacían una imagen conforme a la tortuga. Y le ponían manchas como si acababa de subir del lodo. Y se postraban ante esta tortuga, creyendo que había un dios de la lluvia que bajaba en esa concha de tortuga de lodo y les hablaba por medio de la tortuga porque creían que él vivía en el lodo (la humedad) y que él era el dios de la humedad. Era una mitología o sea una creencia manufacturada que tenían como verdadera.

Y al hacer esto, estaban adorando diablos, adorando la tortuga del lodo, pensando que era un dios de la lluvia. Y así ciertamente invitaban a un espíritu sobre sí mismos, porque abrían sus corazones a tales cosas. ¡ Pero era un espíritu errado!

¡TANTA GENTE HOY DIA ESTAN ABRIENDO SU CORAZON A LO ERRADO! Ud. en verdad recibe un espíritu, pero muchas veces es algo que contradice la Palabra, diciendo que los días de los milagros han pasado, "no hay tal cosa como esto ni aquello." ¡Recuerde: ESE ES UN DIABLO, bajo la apariencia de Cristianismo! Que Dios nos ayude cuando entremos plenamente en esto más adelante para que lo puedan ver y capten que es un espíritu malo disfrazado como Cristianismo, pero no es el Espíritu de Cristo, porque el Espíritu de Cristo viene a la Palabra en CADA Y TODA OCASION. El no puede negar Su propia Palabra.

61-1217 Cristianismo Contra Idolatría (62-65)

 

Ahora, este mensajero de Malaquías 4 y de Apocalipsis 10:7, hará dos cosas.  Primero: Según Malaquías 4, él convertirá los corazones de los hijos a los padres.  Segundo: El revelará los misterios de los siete truenos de Apocalipsis 10, los cuales son las revelaciones contenidas en los Siete Sellos.  Serán estos "misterios-verdades" revelados Divinamente los que literalmente convertirán los corazones de los hijos a los padres de Pentecostés.  Exactamente así será.

Pero considere esto también.  Este profeta-mensajero será en su naturaleza y sus modos como fueron Elías y Juan.  El pueblo del día de este profeta-mensajero será igual a la gente de los días de Acab y también de Juan.  Y siendo los corazones de los hijos solamente los que serán convertidos, entonces serán solamente los hijos los que escucharán.  En los días de Acab hubo solamente 7,000 israelitas de simiente verdadera.  En los días de Juan también hubo muy pocos.  En ambas edades, el pueblo en general estaba en la fornicación de idolatría.

Quiero hacer una comparación más entre el profeta-mensajero de Laodicea y Juan el profeta-mensajero que anunció la primera venida de Jesús.  La gente en el tiempo de Juan, lo confundió con el Mesías.

Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?
Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.

San Juan 1: 19-20

Ahora este profeta-mensajero del último día tendrá tal grado de poder ante el Señor que habrán aquellos que le confundirán con el Señor Jesús.  Habrá un espíritu en el mundo, en el tiempo del fin, que engañará muchos y hará que crean esto.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Mateo 24:24-26

Pero no lo crea Ud., él no es Jesucristo.  El no es el Hijo de Dios.  El es uno de los hermanos, un profeta, un mensajero, un siervo de Dios.  El no necesita ningún honor más grande del que recibió Juan cuando fue la voz que clamó: "Yo no soy, pero El viene después de mí."

Antes de concluir esta parte que tiene que ver con el mensajero a la edad de Laodicea, debemos considerar seriamente estos dos pensamientos.  En primer lugar, esta edad tendrá un solo profeta-mensajero.  Apocalipsis 10:7 dice: "cuando él (singular) comenzara a tocar." Nunca ha habido una edad en que Dios haya mandado a Su pueblo dos profetas mayores a la vez.  El mandó a Enoc (solo); mandó a Noé (solo); mandó a Moisés (él solo tenía la Palabra, aunque otros también profetizaron); Juan el Bautista vino solo.  Y en este último día debe venir un profeta (no una profetisa - aunque en esta edad, entre todos aquellos que pretenden exponer la Palabra, el número de mujeres es mayor que el número de hombres), y la Palabra infalible dice que él (el profeta) revelará los misterios al pueblo de la última edad y convertirá el corazón de los hijos a los padres.

Hay aquellos que dicen que el pueblo de Dios se va a unir por medio de una revelación colectiva.  Yo desafío esa declaración.  Esa es una proposición atrevida e inválida en vista de Apocalipsis 10:7.  Yo no niego que habrá gente en esta última edad que profetizará y que sus ministerios pueden ser y aun serán correctos.  No niego que habrán profetas aun como en los días de Pablo, cuando hubo uno llamado Agabo, un profeta, que profetizó que había de haber un gran hambre.  Estoy de acuerdo que estas cosas son así: pero, hablando yo, según la evidencia infalible de la Palabra, digo que no hay más que un solo profeta mensajero mayor, quien revelará los misterios contenidos en la Palabra, y quien a la vez tiene el ministerio para convertir el corazón de los hijo a los padres.

ASÍ DICE EL SEÑOR permanece por medio de Su Palabra que no falla, y permanecerá y será vindicada.  Hay un profeta-mensajero para esta edad.  Basándome únicamente en el comportamiento humano, cualquier persona sabe que donde hay mucha gente, aun también hay opiniones divididas tocante a puntos menores de una doctrina mayor en la cual todos concuerdan. ¿Quién entonces tendrá el poder de infalibilidad, lo cual ha de ser restaurado en esta última edad?  Porque esta última edad volverá a manifestar la Novia de la Palabra pura.  Eso indica que tendremos de nuevo la Palabra como fue dada y entendida perfectamente en los días de Pablo.  Le voy a decir quién tendrá este poder.  Será un profeta tan cabalmente vindicado, o aun más cabalmente vindicado que cualquier otro profeta en todas las edades, desde Enoc hasta hoy; porque este hombre de hecho tendrá el ministerio profético de la piedra que corona, y Dios lo mostrará.  El no necesitará hablar por si mismo, Dios hablará por él por medio de la voz de la señal.  Amén.

El segundo pensamiento que debe ser sellado sobre nuestros corazones es que las siete edades de la iglesia empezaron con el espíritu de anticristo como también con el Espíritu Santo, Quien debe ser alabado para siempre.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

I Juan 4:1

¿Lo vio Ud.? El espíritu del anticristo es identificado con los falsos profetas.  Las edades empezaron con falsos profetas, y así también terminarán.  Desde luego, habrá el verdadero falso profeta en el gran sentido de aquel hombre mencionado en Apocalipsis 16:13.  Pero por ahora, antes de que él sea revelado, han de aparecer muchos falsos profetas.

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Ya os lo he dicho antes.

Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Mateo 24:23-26

Estos falsos profetas nos son señalados en varias otras Escrituras:

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado.

1 Pedro 2:1-2

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

1 Timoteo 4:3-4

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

1 Timoteo 4:1

Ahora, en todo caso Ud. notará que el falso profeta es uno que está fuera del margen de la Palabra.  Así como mostramos que 'anticristo' significa anti palabra, estos falsos profetas vienen pervirtiendo la Palabra, atribuyéndole un significado según sus propios propósitos diabólicos. ¿Ha notado Ud. como es que aquellos que guían a otros a la perdición, los atraen a sí mismos por medio del temor?  Dicen que si la gente no hace lo que ellos dicen, o si se van, entonces vendrá la destrucción.  Ellos son falsos profetas porque un verdadero profeta siempre guiará a la Palabra, y unirá la gente a Jesucristo y no le diría a la gente que tema lo que él dice, sino que tema lo que dice la Palabra.

Note Ud. que esta gente está en busca de dinero, igual que Judas. Le constriñen a uno que venda todo lo que tiene para dárselo a ellos para sus proyectos.  Toman más tiempo para las ofrendas que para la Palabra.  Aquellos que se atreven a usar los dones, harán uso de un don que tiene un margen de error, y luego piden dinero y se olvidan de la Palabra, y dicen que esto es de Dios.  Hay aquellos que siguen a tales, los sostienen, sufren con ellos y le creen, no sabiendo que es la vía de la muerte.  Sí, el mundo está lleno de personificadores carnales.

En los últimos días se esforzarán por imitar al profeta-mensajero.  Los siete hijos de Sceva trataron de imitar a Pablo.  Simón el mago trató de imitar a Pedro.  Y con éstos, sus personificaciones serán carnales.  No podrán producir lo que produce el verdadero profeta.  Cuando él dice que el avivamiento ha terminado, ellos saldrán por todas partes anunciando una gran revelación y diciendo que lo que el pueblo tiene es exactamente correcto, y que Dios hará cosas más grandes y más maravillosas entre la gente.  Y la gente creerá esta cosa.  Estos mismos falsos profetas dirán que el mensajero del último día no es un teólogo, y por eso no debe ser escuchado.  Ellos no podrán producir lo que produce el mensajero; no serán vindicados por Dios como lo será el profeta de¡ último día, pero con sus elocuentes palabras y con el peso de su fama mundial amonestarán a la gente que no escuche a este hombre (el mensajero), y dirán que enseña equivocadamente.  Ellos son exactamente como sus padres, los Fariseos, quienes eran del diablo, porque dijeron que Juan y Jesús enseñaron equivocadamente.

¿Por qué será que estos falsos profetas se oponen al profeta verdadero y desacreditan sus enseñanzas?  Porque son exactamente como fueron sus antepasados en los días de Acab cuando se opusieron a Micheas (1 Reyes 22).  Hubo cuatrocientos falsos profetas en aquellos días y todos estaban de acuerdo, y por cuanto todos dijeron la misma cosa, engañaron al pueblo.  Pero un solo profeta (solamente uno) tenía la verdad y todos los demás estaban equivocados porque Dios había dado la revelación a uno solo.

Tenga Ud. mucho cuidado con estos falsos profetas porque son lobos rapaces.

Si Ud. todavía tiene dudas acerca de esto, pídale a Dios que por medio de Su Espíritu y le guíe y le llene, porque los escogidos no pueden ser engañados. ¿Entendió Ud. eso?  No hay ningún hombre que le puede engañar a Ud.  Pablo, aun si hubiese estado en error, no hubiera podido engañar a ningún escogido.  Y en aquella edad de Éfeso los escogidos no podían ser engañados porque ellos probaron a los falsos apóstoles y falsos profetas y hallaron que eran mentirosos y los echaron fuera. ¡Aleluya!  Sus ovejas oyen Su Voz y le siguen a El.  Amén.  Yo lo creo.

El Mensajero / La Edad de Laodicea (36-51)

 

Y eso me trae o me guía a decir algo que yo preferiría correr que decirlo. Me guía a decir algo que yo ... Me destroza el corazón hasta lo último el decirlo, pero lo que yo digo estoy forzado a decirlo, sabiendo que esto está siendo grabado y el mundo lo va oír, pero yo he dejado el ministerio por una-una causa por la cual siento mucho que tengo que dejarlo. Y tal vez muchos de Uds. lo han oído, estoy cerrando mi oficina, y demás, y estoy dejando el campo.

Yo no sé a dónde me guiará nuestro Señor, y de eso yo no tengo control, o lo que El me tenga para que yo lo haga. Pero yo estoy pensando en el final del camino a donde yo debo de llegar. Y a lo largo de las jornadas de la vida yo he cometido tantos errores, los cuales siento mucho de todo corazón, por causa de que, yo supongo, siendo humano y en debilidad y demás, causa que una persona haga cosas o diga cosas que ... y aun actuar en una forma que ellos no quisieran actuar de otra manera. Pero existiendo la debilidad de un ser humano, pues, nosotros nosotros tenemos esos tiempos. Pero hay...

Si hay algo que ha estado en mi corazón hacer, es oír esas Palabras de nuestro Señor Jesús al final de esta jornada, decir: "Fue bien hecho, Mi buen y fiel siervo". Y muchas ocasiones he dicho que me gustaría haber estado allí parado cuando El dijo: "Venid a Mí"; pero yo sí deseaba oírlo decir: "Bien hecho". Que yo no oí la Voz, originalmente, decir: "Venid a Mí", allá en los tiempos en que se escribió la Biblia; pero yo sí deseo oírlo decir: "Bien hecho".

Y si algo yo siempre deseé ser, y los deseos de mi corazón ser, fue ser un verdadero siervo de Jesucristo, mi Señor y Salvador. Yo quiero que mi testimonio sea limpio, bien definido, que yo me paré, con todos mis errores yo sin embargo lo amé con todo mi corazón. Y yo hago eso esta mañana con todo mi corazón.

Y, debido a eso, me obliga a decir que dejo el ministerio, porque hay algo que surgió entre la gente que me ha hecho hacerlo, eso es, que yo he sido quitado de mi posición de "un ministro" o "un hermano" y he sido llamado Jesucristo, y así llamado ... y eso me marcaría como un anticristo. Y yo me encontraré con Dios como un cobarde antes de encontrarme con El como un anticristo para quitarle a El.

Yo escuché de eso hace unos-unos años y yo pensé que era una broma. Y conocí a un par de hermanos, (lo cual no veo a ni uno de ellos en la reunión esta mañana), dos o tres de ellos en una ocasión en un viaje de pesca, y ellos me abordaron con el tema diciendo: "Hermano Branham, ¿no es Ud. el Mesías ungido, el Cristo?"

Y yo puse mis brazos sobre el cuello de ambos hermanos y de todos ellos, y dije: "Hermanos, tanto como he tratado de ser un verdadero siervo de Cristo, yo no quisiera que Uds. dijeran una cosa como esa. Y si alguna vez eso se dijera de mí, entonces yo dejaré el campo con una conciencia limpia, y Uds. quienes hacen eso serán responsables por toda alma que yo hubiera salvado durante ese tiempo; ¿ven?, por sacarme del campo". Y yo pensé que eso lo terminó.

Y lo oí unas cuantas veces más. Pero no fue así. Y el otro día en Canadá un hermano me mostró una tarjetita de una cosa que él ha traído en su bolsillo, decía: "William Branham es nuestro Señor", bautizando en el nombre de William Branham. Y un pequeño ... un precioso ... Si hubiera sido un enemigo, si hubiera sido mi enemigo yo hubiera sabido que era una broma. Pero un precioso y amado hermano llegó para confesar sus pecados y sus errores y expresar su fe en mí como si fuera Jesucristo.

Y tengo cartas en casa, y llamadas desde Chicago y diferentes lugares, preguntándome si yo creo ese dogma.

Y tengo toda clase de cartas que han llegado en los últimos días, y llamadas de diferentes lugares, así que ... diciendo que yo era Cristo. ¡Hermanos, esa es una mentira horrible, vergonzosa, impía del Diablo! ¿Ven? ¿Ven?, yo soy su hermano. Ahora, eso correría a cualquier persona del campo. Eso haría que cualquiera que ama a Cristo huya de la misma cosa.

Yo acudí al Señor aquí no hace mucho tiempo, cuando lo oí por primera vez, hace como un año. Y entonces yo acudí al Señor y El me refirió a la Escritura que cuando Juan salió predicando, que ellos no habían tenido un profeta en la tierra por tantos años, al grado que eso haría ... todos ellos estaban maravillados en sus corazones, pensando que tal vez Juan era el Mesías. Así que entonces yo ... Juan, ellos fueron y le preguntaron y él dijo que él no era. Uds. lean eso en Lucas el capítulo 3, el versículo 15. Y así que entonces ... Pero, eso como que se apaciguó, así que yo lo dejé de esa manera.

Pero entonces cuando eso llegó a esto, entonces yo supe que algo debía de hacerse. Y yo digo esto, que las visiones y el Ángel del Señor que apareció en el río, si este es mi último mensaje o la última cosa para la iglesia, para el mundo: "Esas cosas son Verdad, en cuanto al Ángel del Señor".

Y yo permanecí quieto si la gente me llamaba profeta muchas veces, porque un profeta en el testamento Inglés es sólo "un predicador, un profetizador, uno que predice la Palabra", y demás. Yo pudiera tolerar eso porque uno pudiera hacer eso a un lado; pero cuando se trata de ser llamado "Cristo Ungido", o algo, eso fue demasiado para mí. Así que yo no pude soportar eso.

Y así que entonces como ... Yo vengo ... Después de dejar la reunión en Canadá, yo me di cuenta que allá arriba con los Esquimales o los Indios allá arriba, se había difundido entre ellos.

Y así que eso me despedazó todo. Y el viaje de cacería que había planeado por tanto tiempo, no pude tomarlo. Tenía temor de un accidente de cacería, si Uds. entienden lo que quiero decir. Me puse tan tembloroso, peor de lo que estoy aquí parado ahora. Y yo no pude soportarlo más, pensar que treinta y un años de ministerio se fueron por el desaguadero del Diablo, a la ... Cuando me vaya, ¿qué dirán ellos? "Allí está él, eso es exactamente lo que era"; y toda la influencia que yo tenía sobre la gente, entonces ven Uds. dónde estaría, yo sería un anticristo. ¡Y yo no pude soportarlo!

Yo pensé: "Yo preferiría morir aquí en el bosque, como que me caí sobre mi rifle o algo, que. . . " Y yo miré que yo estaba. . Entonces pensé acerca de mi pequeño José, y demás, que tenían que ser criados. Y yo no estaba en condición para cazar, así que dejé el bosque y vine a casa.

Y yo he estado cuatro ... como ocho o diez días, en tal apuro que yo sólo ... yo pensé que estaba perdiendo mi mente. Y les pedí a todos que se mantuvieran lejos de mí y me dejaran solo, porque estoy en tal apuro y nervioso y turbado y todo hecho pedazos.

Y yo me preguntaba; si hubiera sido algún enemigo mío, hubiera estado bien, pero yo solamente me hubiera reído de eso y hubiera seguido adelante; pero cuando resultó ser hermanos preciosos, hermanas preciosas, entonces eso es lo que me dolió. Y yo dije: "Señor, la gra-. . la cosa es muy grande para mí, tendré que irme y dejarlo en Tus manos. Yo-yo no sé qué otra cosa hacer".

Hace algunas noches, para aclararlo, tuve una-una visitación del Señor. Y yo vi unos preciosos, mimando a una serpiente la cual era amarilla y negra, y diciéndome todo el tiempo, y-y la cosa me hirió en la pierna. Pero la sangre estaba tan rica que no hizo efecto en mí. Y yo miré hacia abajo, y allí es donde había sido mordido antes. Y me di vuelta rápidamente con un rifle y le disparé a la-la cosa, y le pegó en el mero centro de la cosa.

Y un hermano dijo ... Y me di vuelta con mi rifle para dispararle a su cabeza, y él dijo: "No hagas eso, solamente recoge la vara que está allí a tu lado". Y cuando yo di mi espalda para recoger la vara, meneándose se metió en un poco de agua, un pequeño charco de agua.

Y yo dije: "Bueno, no puede hacer daño por mucho tiempo más ahora porque yo creo que el hermano se da cuenta (los hermanos), lo que iba a suceder". Yo dije: "Va a ... Está mortalmente herida, así que va a morir".

Y yo le pregunté a muchos de mis miembros de mi iglesia aquí ... en este tabernáculo con el Hermano Neville y yo, que han estado viniendo a mí con esa misma pregunta. Hermanos, hermanas, ¿no he tratado yo de ser un verdadero siervo de Cristo delante de Uds.? ¿No he tratado yo de ser su hermano?

Ahora, sea lo que sea, es un espíritu en gente preciosa. Mucha gente me ha preguntado eso. Pero es-es un espíritu, pero yo espero que hoy reciba una herida mortal y muera rápidamente para que yo pueda regresar al ministerio. Hasta entonces, yo le pediré a cada uno de Uds., oren por mí. Yo no sé qué voy a hacer. Mi lugar está en venta. Y yo no lo puedo soportar, si yo-yo-yo me quedo por aquí, me voy a volver completamente loco. Y yo estoy ... Yo les pido que oren por mí.

Y, recuerden, si Uds. han creído alguna vez, si Uds. han creído alguna vez que soy un siervo de Cristo, recuerden: "¡Eso es un error! ¡Es falso!" ¡ASÍ DICE EL SEÑOR! "¡Está errado! ¡No tengan nada que ver con eso!" Yo soy su hermano.
Inclinemos nuestros rostros.

Padre Celestial, mi carne está temblando, mis manos están apretándose, mis dedos de los pies están encogidos en mis zapatos. Oh Dios, sé misericordioso. ¿Qué he hecho alguna vez, Señor, para merecer esto? Yo ruego que Tú seas misericordioso conmigo, Señor, y con todos. Y allá con esa gente preciosa y amada, que ellos vean su error y lo que han hecho, Señor, para romper el corazón de su hermano y para ... no solamente a su hermano, sino a nuestro Salvador, a nuestro Padre Celestial. Yo ruego que Tú nos perdones nuestros errores, Señor. Permite que la santa Sangre de Cristo ahora junte nuestros seres, Señor, y sea bendita la Unión que une nuestros corazones en amor Cristiano y compañerismo.

Dios, que el enemigo que ha abordado a nuestros hermanos y nuestras hermanas, que reciba una herida mortal para que ya no pueda existir, que se muera, Señor. Cuando Tú hagas eso, Padre, yo regresaré al campo otra vez. Pero hasta entonces, Señor, yo soy Tu siervo que tiene roto el corazón, esperando, esperando. Está más allá de cualquier cosa que yo pudiera hacer. Con lágrimas y con llanto y con persuasión yo traté, Señor, duro (Tú conoces mi corazón), de pararlo antes de que llegara tan lejos, pero fue más allá de cualquier cosa que yo pudiera hacer. Así que Padre, yo lo encomiendo en Tus Manos desde este púlpito de donde he predicado por todos estos años. Yo lo encomiendo en Tu Mano.

Ahora Tú encárgate de eso, Padre, en Tu propia manera Divina. Y cuando todo haya terminado y todo haya acabado, entonces Tu siervo regresará. Hasta entonces yo estaré esperando oír de Ti, Señor.

Bendícenos ahora y danos un gran servicio hoy; pues estamos aquí no solamente para esto, pero sólo para aclararlo, públicamente, ante el mundo. Para que puedan saber, Padre, que yo te amo y te creo y me he parado por Ti, y-y quiero. Si tengo que irme, permíteme irme, Señor, con un corazón limpio y un testimonio verdadero de que yo te creí y confié en Ti, concédelo. Y yo te alabaré y te daré gloria por todas las edades que están por venir a través de Jesucristo. Amén.

61-0611 (e) Apocalipsis Capítulo Cinco (Parte 1) (21-48)

 

Yo oro por Uds., Uds. oren por mí. No solamente digan: “Lo voy a hacer, Hermano Branham”. ¡Háganlo! ¿Ven? Yo estoy dependiendo de eso. Yo soy el que necesita la oración, si El me puede hacer llegar a alguna parte. Recuerden, yo soy un ser humano, yo no soy Dios. Yo solamente soy un ser humano como Uds. lo son, tratando de encontrar la voluntad de Dios para poder así caminar en ella. Nadie puede saber hasta...“Y aquél que es falto de entendimiento, demándelo de Dios”. Y eso es lo que estoy haciendo, demandándolo de Dios. Yo solamente estoy poniendo eso ante Uds. como mi iglesia, una plática de corazón a corazón. ¿En dónde estamos? ¿En dónde estamos parados? ¿En qué hora estamos viviendo? Estamos en el tiempo del fin, yo creo. Yo creo que ya estamos en el fin.

62-0527 (v) Preguntas Y Respuestas (232)

 

Una visión. Ahora, recuerden, yo no soy el Mesías, yo no soy Cristo. Pero El está aquí. Eso es lo que estoy tratando de hacer que Uds. vean, El está aquí, El está cumpliendo Su Palabra.

64-0311 (v) Dios Es Identificado Por Sus Características (9)

 

Predicado por el Rvdo. William M. Branham

 

VOLVER