Translate

sábado, 22 de junio de 2013

No Quiero que te Apartes

 

 

 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

1Pe 4:8

derrotado_editado-1

 

Ahora, aquí en Louisville, Kentucky, no hace mucho, un ministro estaba diciendo que había una señorita. Ella se había esperado un poco en la vida para casarse, hasta como a los veinticinco o treinta años de edad. Y ella era una fina y firme señorita Cristiana. Y había cierto hombre en Louisville que no lo era, el no 'había vivido una vida tan buena. El había corrido a los bailes y a las posadas, etc., pero un día él halló perdón de sus pecados y  él llegó a ser un verdadero Cristiano, un Cristiano fuerte. Como al año, se enamoró de esta señorita, y  la señorita estaba locamente enamorada de él. Y se casaron.

Y después que habían vivido juntos por dos años, dicen que un día esta señora le dijo a su esposo, dijo: "Querido, me supongo que es algo difícil para ti, siendo un Cristiano nuevo", dijo, "yo he sido Cristiana desde niña". Pero dijo: "Para ti, un Cristiano joven, el tener que aguantar todos los engaños y las tentaciones que le siguen a uno uno después de haber pecado por tanto tiempo".
Y él dijo: "Pues, en realidad llega a ser una batalla".

Ella dijo: "Quiero que recuerdes una sola cosa, que si el enemigo logra trastornarte en alguna cosa, y tú caes y vuelves al pecado, no te quedes allá fuera del hogar. Yo quiero que vuelvas aquí al hogar". Dijo: "Hallarás aquí en casa la misma esposa con quien te casaste". Y dijo: "Yo te ayudaré a orar en forma seria, y volver a Dios" Dijo: "No  quiero que te apartes", Dijo: "Mira, yo me cesé contigo no sobre la base de quien eras, sino que me casé contigo, porque te amaba Y dijo: "No importa lo que hagas, yo todavía te amo. Me casé contigo porque te amo".

Y el hombre fue al trabajo ese día, y lo escucharon repitiendo eso en. , .el lugar donde estaba trabajando. Dijo: "Ahora, ¿cómo podría un hombre hacer algo en contra de algo corno eso?" Cuando una mujer, que lo ama a él a tal grado, que no importa lo que él haga, ella está dispuesta a recibirlo de nuevo, y hacer el esfuerzo nuevamente, ¿Ven? Eso muestra, Ahora, multipliquen eso por un billón y entonces tendrán una idea de lo que es el amor de Dios. ¿Ven?

Que cuando un hombre se enamora de Jesucristo, las cosas del mundo. Cuando Ud. piensa de lo que El hizo por Ud. a la luz de las Escrituras, no a la luz de alguna emoción, pero a la luz de hechos, lo que es realmente, entonces algo ocurre dentro de Ud, Cuando llega el Nuevo Nacimiento, .el pecado está tan muerto como la medianoche, Por cuanto mora en Ud esa Luz, ¿cómo puede existir la oscuridad.? No puede. Y eso es lo que hizo Dios con un hombre que se puso en la brecha, que podía tomar la promesa.

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Eze 22:30

 

63-0623 (v) Parado En La Brecha (45-49)

Predicado por el Rvdo. William M. Branham

 

VOLVER