Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

60 Años en el Ministerio Hno. Pedro Naim

 

1Ti 5:17  Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.

 

Pagina 1

Pedro Naim 60 001

Pagina 2

Naim 60 001

Ni por un momento traigo yo un Mensaje a las gentes con la intención de que me sigan a mí, o que se unan a mi iglesia, o que vayan a comenzar algún compañerismo u organización.  Nunca he hecho eso y no lo haré ahora.  En esas cosas no tengo interés, pero si tengo interés en las cosas de Dios y de Su pueblo, y si puedo lograr una sola cosa, entonces estaré satisfecho.  Esa cosa es ver establecida una verdadera relación espiritual entre Dios y los hombres, por medio de la cual los hombres llegan a ser nuevas criaturas en Cristo, llenos de Su Espíritu, y viviendo de acuerdo a Su Palabra.  Yo invito, ruego y aconsejo que todos oigan Su Voz en esta ocasión, y rindan sus vidas completamente a El, aun como confío en mi corazón que le he entregado mi todo.  Dios le bendiga, y que su corazón regocije en Su venida.  Amén.

Un Resumen De Las Edades