Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ganando un lugar en el Corazón de los Perdidos

     
¿Ser Como Ese Hombre?
     

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Stg 3:2

 

Hace tiempo, un ministro estaba predicando. Y-y estaba un hombre quien había estado atendiendo a su iglesia por, oh, bastante tiempo. Y él fue al altar en esa mañana. Y él dijo: "Pastor, yo quisiera ahorita dar mi testimonio y mi rendición al Señor Jesús, lo cual hice anoche".

   Y el pastor dijo: "Bien, yo estoy contento de escuchar acerca de eso, Juan. Saber que tú finalmente decidiste venir y darte tú mismo al Señor, porque no queremos herir tus sentimientos, pero nosotros sabemos que tú has sido muy perverso. Y sabemos que tú has maltratado a tu familia. Tú has perdido tu dinero en el juego, y te lo bebiste, y viviste una vida horrible, y tu familia careció. Y me da gozo en mi corazón en esta mañana, el saber que tú has venido adelante hoy, y vas a rendirte tú mismo al Señor Jesús, para ser una persona diferente, para servirle a El".
El dijo: "Gracias pastor".

   El dijo: "Entonces que...Quiero preguntarte algo. ¿Qué sermón que yo prediqué, o qué texto que yo usé, y, o qué alabanza que se cantó en la iglesia, o en los himnos, hizo que tú te decidieras a hacer esto?"

  Y mirándolo el hombre en el rostro, con lágrimas corriendo por sus mejillas, dijo él: "Pastor, no fue ninguno de sus sermones, aunque fueron buenos. No fue ninguna de las alabanzas que el coro cantó, o las especiales, aunque fueron buenas".

   El dijo: "Entonces ¿les dirías a esta congregación por qué tú hiciste esta decisión?"

   El dijo: "Yo trabajo con un hombre que es un Cristiano, y yo le he dicho cuanto hay a él. Lo llamé aleluya. Lo llamé un fanático religioso y todo, y no le molestó en lo absoluto. Pero él vivió una vida tal, hasta que finalmente en mi corazón todo ese tiempo, él ganó un lugar, que yo quiero ser como ese hombre. Y esa es la razón que le pedí que me guiara a Cristo. Yo quería al Cristo que él sirve".

   ¿Ven Uds.?, Dios obra a través del pastor, para aparejar a Su Iglesia. El obra a través de alabanzas para aparejar a Su Iglesia. Y El obra a través de Ud., para aparejar a Su Iglesia.

   Si su pastor fallara, y continuara fallando, Ud. pudiera buscar otro pastor. Rápidamente Ud. haría eso. Si su coro no cantara bien, o sus solos, no estuvieran bien, Ud. le diría al director, quien se encarga de la música: "Que no canten más. Me ponen nervioso que canten".

    Pero, ¿qué de Ud. como individuo? ¿Cuánto falla Ud. en su vida diaria? ¿Cómo cumple Ud. con Dios, de lo que Dios dice que Ud. sea, una Luz brillante que está asentada en un monte? Ninguno puede pasar ese camino, sin acercarse a Ud., y no saber acerca de Jesús. ¿Qué tipo de vida vive Ud., una de esos tipos que son malos, insultantes, y exasperados, indiferentes? O, ¿puede Ud. hablar de la paz y el amor que Ud. ha encontrado en Cristo?
"Ella se ha aparejado".

58-1012 (t) El Repentino Rapto Secreto De La Iglesia     ( 96-104) (WMB).  

VOLVER